Participante de "Factor X": Jaime Román le ofreció ganar a una cantante por acostarse con él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Héctor "Mafla" Núñez reveló haber presenciado una de las polémicas negociaciones del productor musical.

Según su relato, la afectada lo encaró después de una gala en que quedó eliminada.

 TVN

Uno de los participantes del programa busca talentos de TVN "Factor X" Héctor "Mafla" Núñez reveló haber presenciado una de las polémicas negociaciones que tenía el productor musical Jaime Román con una de sus compañeras del estelar.

Núñez aseguró que tenía conocimiento de las actitudes sospechosas de Román, por haber intercambiado palabras con algunos de los integrantes de "Rojo", pero nada era determinante para él hasta que le tocó escuchar una conversación tras bambalinas.

"Terminó una gala del programa (Factor X) y se fue eliminada una participante. No voy a mencionar la gala ni tampoco el nombre de la cantante. Ella reaccionó indignada, tiró el premio, creo que lo dejó ahí y se retiró molesta", relató al periódico El Pingüino.

Sin más, añadió, "lo consideré como parte de una persona que reacciona mal por no haber alcanzado un objetivo. Minutos después fui al baño, no al que van todos, era uno muy pequeño. Estaba en eso cuando siento que entran dos personas; por las voces supe que se trataba de Jaime Román y la participante. Y sin querer escuché toda la conversación".

En medio de esta situación, "guardé silencio, rezando para que no sonara mi celular. Ella le enrostró a Román el porqué de su eliminación y él le dijo que no tenía nada que ver. Luego ella le dijo: 'Ese no fue el trato, el trato fue que yo me acostaba contigo y gano Factor X. Yo cumplí mi palabra, qué pasó con la tuya'. Él le respondió que el acuerdo nunca fue ese, que era dejarla en las galas y que el resto era asunto de ella".

Según "Mafla", tras compartir con otra de sus cercanas del programa la experiencia, ella le manifestó que tenía conocimiento de otra cosa, "pero jamás me contó. Yo no dije nada más porque lo ocurrido no me perjudicaba ni a mí ni al resto de los participantes, porque ella era mayor de edad, de 20 y tantos, y era su problema a quien le prestaba su cuerpo. Además, ya se había ido eliminada".

Jaime Román fue uno de los clientes frecuentes de la red de prostitución infantil que fueron detenidos el jueves pasado, en medio de un operativo realizado por la PDI en diversos puntos de la capital, y que actualmente se encuentran en condición de prisión preventiva, debido a que la justicia los consideró "un peligro para la sociedad".