Golborne: No estoy dispuesto a que después de cuatro años nos vayamos para la casa
El candidato del gremialismo aseguró que la derecha no se puede resignar a una derrota en las presidenciales.
Además dijo que no quiere que los ministros no disfruten de los beneficios que resulten de las tareas del Gobierno.
El abanderado presidencial de la UDI, Laurence Golborne, aseguró que la derecha no puede resignarse a perder el Gobierno en las elecciones presidenciales del próximo año.
El ex ministro dijo estas palabras en el "Segundo Simposio de Reflexión Programática: Proyectando las ideas de la centro derecha en la acción política" organizado por el Instituto Libertad y Desarrollo, ligado a la UDI, el Instituto Libertad, vinculado a RN y la Fundación "Jaime Guzmán", en el cual también participó el candidato de RN, Andrés Allamand.
"Esperamos mucho tiempo para ser Gobierno y no estoy dispuesto a que después de cuatro años nos vayamos para la casa. Me rebela pensar el 11 marzo de 2014 con el Presidente Sebastián Piñera entregando la banda presidencial a un candidato de la Concertación unida con el Partido Comunista", dijo el ex gerente de Cencosud.
"Me rebelo a ver a mis ex colegas ministros saliendo del Congreso Nacional con una tarea tremenda realizada que va a madurar a través de los años para no volver y no disfrutar de los beneficios que ese trabajo entrega", recalcó el postulante a La Moneda.
Entre sus políticas para un eventual programa de Gobierno Golborne planteó propiciar la movilidad social, el desarrollo humano y la calidad de vida, además de dinamizar la economía a través de la competencia la productividad y la innovación.