Raquel Argandoña calificó su docurreality como "un error enorme"
La animadora dijo que hacer "Las Argandoña" significó un costo familiar muy alto.
"Expuse mucho mis problemas familiares", reconoció.
Raquel Argandoña confesó el viernes en "Buenos días a todos" que había cometido un error al aceptar la oferta de TVN para la realización del docureality "Las Argandoña".
El bajo rating de la producción, sumado a las críticas en torno al dinero recibido por madre e hija -incluyendo un llamado a no sintonizar el programa-, la panelista del matinal aseguró que fue un error exponer su vida privada de esa forma.
"Creo que tengo que hacer un mea culpa. Creo que cometí un error y los errores hay que reconocerlos. Expuse mucho mis problemas familiares, pensé que contándolos yo me identificaba con los problemas que tenía la gente en sus casas... pero quizás lo malinterpretaron o también di pie para que muchos opinólogos se metieran en mis problemas, porque yo abrí la puerta. Yo lo reconozco: fue un error enorme".
La animadora de TVN también reconoció que revelar su intimidad, significó un costo familiar muy alto, haciendo alusión a los problemas que ha mantenido con su hijo menor, Hernán Calderón.
"Se faradulizó mucho, se chacreó mucho, fue un cuento poblacional y la verdad es que el error fue mío", reconoció.
El primer capítulo de "Las Argandoña" se emitió el martes 9 de octubre y desde esa fecha su rating no ha superado las diez puntos.