Oklahoma City se reencontró con la victoria en la NBA
Los Thunder superaron a Philadelphia Sixers.
La pareja estelar de Oklahoma City formada por Kevin Durant y Russell Westbrook volvió a ser decisiva en la sufrida victoria ante los Philadelphia Sixers (109-116), triunfo con el que los Thunder se repusieron de la derrota ante los Celtics la noche anterior.
Con 37 puntos, Durant fue el auténtico protagonista del duelo y máximo anotador, logrando su mejor registro de la temporada. A su lado, Westbrook fue su mejor aliado de cara al aro, quien se fue hasta los 30 puntos y firmó hasta nueve asistencias.
Sin embargo, los de Oklahoma se encontraron con un duro equipo, dirigido por su alero Thaddeus Young, que aportó un "doble-doble" de 29 tantos, incluida la canasta que forzó la prórroga (98-98), y 15 rebotes.
En el tiempo extra, cuando los Thunder apretaron, el oxígeno se le terminó a un conjunto local, que perdió su segundo partido consecutivo (7-6).
Por su parte, los Thunder se reencontraron de nuevo con la victoria y dejan su marca en 10-4, la tercera mejor de la Conferencia Oeste, para mantenerse en el liderato de la División Noroeste después de haber ganado cuatro de los seis partidos disputados fuera de su campo.