Joss Stone cerró en Chile el tour de promoción de su último disco
La cantante británica presentó su nueva placa titulada “The soul session vol. 2”.
Unas 3 mil personas disfrutaron el espectáculo en el Movistar Arena.
Con un “buenas noches”, la promesa de volver pronto y repartiendo rosas blancas, la cantante británica Joss Stone cerró en Chile la gira de promoción de su última producción discrográfica, “The soul session vol. 2”.
Unas 3 mil personas llegaron al Movistar Arena para ser testigos del regreso de la artista, que debutó en el país en el 2008, y que en esta segunda presentación dio cuenta de su talento y la complicidad que ha logrado con su público durante estos años.
Acompañada por una orquesta de 7 músicos y 3 coristas que sincronizaron cada tono con la artista, Joss Stone, tal como lo había adelantado a Cooperativa, ofreció un espectáculo de gran nivel, pero sin pirotecnia y donde la música fue el centro de todo.
Con un recorrido por sus canciones más exitosas y una selección de canciones de su última placa, la “princesa del soul” creó un ambiente íntimo con su público que se comprometió con la sobria apuesta, que ni siquiera consideró el uso de pantallas gigantes.
Descalza, con una blusa con brillos y una delicada falda de gasa, la británica cantó, acogió las peticiones especiales del público, modificando el repertorio y terminó su presentación pidiendo a los fanáticos que no estén tristes porque regresará pronto.
“The soul session vol. 2” es el último trabajo de la compositora británica y contiene una selección de 11 canciones clásicas del soul y el rithm & blues. Joss Stone lanzó la placa a mediados de 2012 con su primer sencillo “While you’re out looking for sugar”.