Juan Román Riquelme recomendó a Tigre jugar final de la Sudamericana en La Bombonera
El ex Boca Juniors aconsejó a la directiva "felina" recibir en esa cancha a Sao Paulo.
"(Al equipo paulista) siempre le fue mal (ahí)", indicó el otrora ídolo "xeneize".
El mediocampista argentino Juan Román Riquelme recomendó a la directiva del Club Atlético Tigre jugar la final de ida de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo en el Estadio La Bombonera, donde "los paulistas generalmente pierden".
El alcalde de la localidad de Tigre, Sergio Massa, dijo a la prensa que el otrora ídolo de Boca Juniors y vecino de ese distrito situado en la zona norte de Buenos Aires, lo llamó para recordarle que al cuadro brasileño "siempre le fue mal" en dicho recinto.
En tanto, la directiva del club ya inició gestiones para que el equipo juegue el primer partido de la definición en la cancha del "Monumental de Victoria", aún cuando el reglamento del torneo indica que los escenarios deportivos deben tener una capacidad mínima para 40 mil espectadores y el estadio bonaerense sólo puede albergar a 28 mil.
La regencia reclamó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que se respete su derecho a jugar en su recinto, ya que ahí disputó todos sus partidos de la actual competición, incluso el de la semifinal ante Millonarios de Bogotá.
No obstante, si los paulistas exigen que el aforo sea el que determina el reglamento, la primera alternativa sería jugar en el Estadio Ciudad de La Plata, una de las sedes de la Copa América de 2011.