Memphis, Oklahoma City y San Antonio siguen imparables en la NBA
Los Grizzlies, Thunder y Spurs vencieron en una nueva jornada del torneo.
La superioridad de los Grizzlies de Memphis, Thunder de Oklahoma City y Spurs de San Antonio volvió a quedar de manifiesto en la jornada de la NBA al consolidarse con las mejores marcas de la liga.
El alero Rudy Gay encabezó el ataque de los Grizzlies que se impusieron a domicilio por 89-96 ante los Hornets de Nueva Orleans y ganaron el segundo partido consecutivo.
Gay aportó 28 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y puso dos tapones que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores, incluidos tres titulares, que tuvieron números de dos dígitos, y mantuvieron a los Grizzlies (14-3) con la mejor marca de la NBA.
Entre los titulares que consiguieron números de dos dígitos estuvo el pívot español Marc Gasol que aportó 13 puntos, en los 30 minutos que disputó.
En tanto, la esperada revancha de las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste dejó de nuevo como ganadores a los Thunder que se impusieron por 114-108 a Los Angeles Lakers.
El alero Kevin Durant también triunfó de nuevo de forma individual, al ser la figura de su equipo con una aporte de 36 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias y ganarle el duelo al escolta Kobe Bryant, de los Lakers, que logró 35 tantos.
Finalmente, el base francés Tony Parker logró 17 tantos y entregó siete asistencias para dirigir a los Spurs de San Antonio, que vencieron con facilidad por 114-92 a los Rockets de Houston.