Néstor Gorosito no se resigna: "Lo que nos hizo Sao Paulo es una barbaridad"
El técnico de Tigre volvió a reclamar por la escandalosa final de la Sudamericana.
Además, trató a Ney Franco de "maricón".
El director técnico de Tigre, Néstor Gorosito, calificó como una "barbaridad" el escándaloso final de la Copa Sudamericana que vivió su escuadra ante Sao Paulo, luego de que acusaran recibir golpes por parte de efectivos de seguridad en el Estadio Morumbí.
"Lo que hizo Sao Paulo es una barbaridad, si empatábamos nos asesinaban. Estoy indignado con lo que vivimos", manifestó en radio La Red de Buenos Aires sobre la trifulca en que se vieron envueltos sus dirigidos una vez culminado el primer tiempo del duelo en que caían 2-0 ante los paulistas.
"Hoy nos tocó a nosotros y mañana le puede tocar a cualquiera. Espero que los otros equipos nos apoyen en esto. Me crucé con unos 'pibes' que viajaron y me contaron que la policía los esposó y los obligaban a decir: ¡Viva Brasil!", complementó.
Además, Gorosito no dudó en tildar al estratego del cuadro "tricolor" como un "maricón", pues trató al elenco trasandino de "cobardes" al negarse a disputar el segundo lapso.
"El entrenador (Ney Franco) es un maricón. Cuando vienen son reyes de la cortesía, pero allá estuvo comentando que solo queríamos pelear, que éramos unos cobardes. Una locura", declaró a Fox Sports.
"Escuchar las barbaridades que dijo el presidente y, sobre todo, las pavadas del entrenador te da veneno e impotencia, porque mancha tanta lucha y mérito de los jugadores y dirigencia", cerró el ex volante de Universidad Católica.