Miguel Piñera encaró a Argandoña: "Me dijiste que era un mantenido y eso es mentira"
La panelista de "Buenos días a todos" logró sacar de sus casillas al músico.
Todo partió en una conversación por las deudas del café concert "Los indomables".
Un contacto televisivo de "Buenos días a todos" terminó con Miguel "Negro" Piñera encarando a Raquel Argandoña a través de la cámara. La idea era hablar de la deuda que la producción del café concert "Los indomables", impulsado por Patricia Maldonado, mantiene con sus protagonistas. Y fue cuando la panelista intervino a favor de su amiga cuando la conversación, que incluía además a Claudio Reyes, dio un giro peligroso.
Argandoña aclaró que no es Maldonado la que debe el dinero y que el monto no es tan alto. Conminó a los afectados a poner en claro de cuánto era lo adeudado, pero Piñera no solo se negó, sino además respondió: "¿Cuánto ha ganado usted, Raquelita?".
"¿Perdón? Impuestos Internos sabe, mi amor, cuánto gano. Yo trabajo pues, mi amor, a mí nadie me mantiene", replicó la panelista, añadiendo: "Es que el 'Negro' muy simpáticamente me dice 'usted cuánto ha ganado'. Mucho he ganado, porque he trabajado. No tengo la suerte tuya, pues 'Negro', que te mantiene tu hermano, lamentablemente".
Ante esto el aludido dejó de lado su habitual alegría y reaccionó serio y airado: "Oye, Raquel, no, voy a contestar eso, eso lo voy a contestar", apuntando con su dedo índice a la cámara: "Raquelita, mi niña hermosa, te tengo mucho cariño. A mí jamás nadie me ha mantenido. He abierto más de 20 boliches en Chile y fuera de Chile... ¡déjame terminar! Porque me hiciste una acusación que no te la voy a aguantar. Me dijiste que yo era un mantenido y eso es mentira. Te digo, a mí jamás mi familia me ha pasado un peso. He tenido muchos boliches, me ha ido muy bien en la vida, con mis locales, he sido dueño de varios proyectos, y nadie me ha mantenido, así que lo que me dice, usted, mi amor, es totalmente falso".
"Pero no te enojes", lo calmó Argandoña, mientras Claudio Reyes también puso paños fríos: "Ya pues 'Negro', está bien que se venga el fin del mundo, pero no empecemos". Al final del contacto el intérprete de "La luna llena" recuperó el humor al despedirse y prometer que no hablará más del tema: "Total le voy a decir a Sebastián que me deposite", concluyó riendo.