Iván Moreira: Ossandón fue insolente y no debiera pisar más La Moneda
El vicepresidente de la UDI arremetió contra su par de Renovación Nacional.
Ambos partidos se mantienen enfrascados en una disputa tras la renuncia "con elástico" del timonel Carlos Larraín.
La polémica que desató la salida del Gobierno del ministro Teodoro Ribera, con la posterior renuncia (y retroceso en ella) del timonel Carlos Larraín sigue enfrentando a los partidos de la Alianza.
Luego que el presidente de la UDI, Patricio Melero, criticara la "inmadurez" de Larraín y el jefe de la bancada de diputados, Gustavo Hasbún, le reprochara su "irresponsabilidad", uno de los vicepresidentes de la tienda gremialista, Iván Moreira, optó por arremeter contra su par de RN, Manuel José Ossandón.
El ex alcalde de Puente Alto se cuadró con Larraín en el episodio y –como es usual- planteó serios cuestionamientos al actuar del Gobierno y el Presidente Sebastián Piñera, que justificaban la "indignación" de RN.
Estos nuevas declaraciones fueron consideradas "inaceptables" por Moreira: "Yo no sé qué está haciendo en la Alianza", dijo.
"Cuando hablamos de que este Gobierno 'tiene un contrato comercial con la gente', o que una cosa de esta naturaleza 'en LAN no hubiera ocurrido porque las personas ya estarían fuera', es una crítica insolente, grosera", alegó Moreira.
"Es inaceptable que el ex alcalde Ossandón, vicepresidente de Renovación Nacional, siga insultando al Presidente Piñera. Es una vergüenza", consideró.
"Después de esta grosería, el señor Ossandón no debiera pisar La Moneda", sentenció el legislador.