Tigre presentará denuncia por agresiones en la final de la Sudamericana
El cuadro argentino presentará este jueves los antecedentes ante la CSF.
El club argentino Tigre presentará este jueves en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) una denuncia por presuntas agresiones físicas de agentes de seguridad brasileños contra sus futbolistas en la final de la Copa Sudamericana, disputada el miércoles día 12 de este mes en el Estadio Morumbí.
El equipo bonaerense no salió a jugar el segundo tiempo, cuando perdía por 2-0, por las presuntas agresiones ocurridas en los vestuarios y el conjunto paulista fue proclamado campeón del torneo una vez que el árbitro chileno Enrique Osses suspendió el encuentro.
Fuentes de la Asociación Argentina (AFA) indicaron que su presidente, Julio Grondona, fue notificado el miércoles por el presidente del club, Rodrigo Molinos, sobre los términos de la denuncia.
Miguel Silva, secretario general de la AFA, dijo la semana pasada que es necesario "separar lo que es la violencia de lo que ocurrió en el vestuario".
"Es una constante la violencia y las agresiones que sufren los equipos argentinos cuando juegan en Sao Paulo. Siempre pasa lo mismo y no cambia. Hay que ver cuál es la documentación o los testigos que Tigre presenta, porque son los únicos que saben la verdad, ya que todo ocurrió en los vestuarios", dijo.