Encapuchados prendieron fuego a dos casas en fundo de La Araucanía
Diez desconocidos amenazaron al cuidador con armas de fuego.
Fue afectado el fundo Granaderos, propiedad del agricultor Edmundo Samur
Dos casa fueron destruidas en Collipulli en el fundo Granaderos, propiedad del agricultor Edmundo Samur, donde encapuchados amenazaron a un cuidador en la Región de La Araucanía.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves -casi en simultáneo al ataque con consecuencias fatales en Cañete-, cuando alrededor de 10 personas, a rostro cubierto y portando armas de fuego cortas, llegaron hasta el fundo ubicado a unos 15 kilómetros al oriente de la zona urbaba en la comuna de Collipulli, por el camino denominada San Andrés.
Allí quemaron la casa patronal y también la del cuidador.
El gobernador de la provincia de Malleco, Eric Baumann, quien llegó hasta el lugar, declaró que "fue en la madrugada, alrededor de las 06:00 horas, donde un grupo de 10 encapuchados con armas sacador al cuidador de la casa para después prender fuego a las propiedades".
El Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI llegaron a trabajar al lugar, por encargo del Ministerio Público de Collipulli, para recabar todos los antecedentes para dar con el paradero de los autores del ataque.