Flamengo desistió de fichar a Robinho por alto precio que exige AC Milan
Los cariocas anunciaron que no seguirán adelante con la idea de repatriar al jugador.
Ahora Santos tiene la primera opción para contratar al delantero.
Flamengo desistió de su intención de contratar al atacante brasileño Robinho debido al elevado precio exigido por AC Milan, lo que dejó abiertas las puertas para un eventual retorno del jugador a Santos.
"En virtud del valor solicitado para la realización del negocio, decidimos, en este momento, no seguir adelante con las negociaciones para la contratación del jugador", indicó el club a través de un comunicado.
La nota admite que representantes de la nueva directiva del club, que asumirá el próximo 2 de enero, estuvieron en contacto este fin de semana con el vicepresidente de AC Milan, Adriano Galliani.
El retiro de Flamengo de la puja por Robinho dejó el camino libre para un posible retorno del jugador a Santos, club desde el que saltó a la fama hace una década y desde el que partió a Real Madrid, para iniciar su experiencia europea.
Según el diario Lance, Santos ofreció a AC Milan cerca de nueve millones de dólares por la ficha del jugador, quien tendría un salario de 400.000 dólares mensuales.