Hombre se entregó a Carabineros tras matar a su hermano en Curicó
El asesinato se produjo durante una celebración familiar.
El homicida se entregó voluntariamente.
En el marco de una celebración familiar, un sujeto propinó diez puñaladas a su propio hermano causándole la muerte en un domicilio ubicado en la calle Membrillar de la ciudad de Curicó.
La víctima fue identificada como Pedro Américo Huaramán Soto, de 52 años, y recibió cinco estocadas en la espalda y otras cinco en el cuello.
El fiscal a cargo de la investigación, Juan Pablo Araya, detalló que "el día de hoy aproximadamente a las siete de la mañana, Carabineros recibió esta información indicando que en el domicilio se encontraba una persona fallecida. Presenta visiblemente lesiones a la altura de su cuello y se encontraba tendido en el patio posterior del inmueble y sin vida".
Araya añadió que "en esos mismos instantes en dependencias de Carabineros de Chile, en la Primera Comisaría de Curicó, se estaba presentando su hermano, don Juan Carlos Huaramán Soto, quien manifestó ser el autor de la lesiones. Él se encuentra detenido por flagrancia entonces, por el delito de homicidio simple".
Juan Carlos Huaramán, de 51 años, que al igual que su hermano fallecido presenta antecedentes policiales anteriores, será puesto a disposición de tribunales durante este domingo.
En el momento del asesinato también se encontraban en el hogar la madre de ambos y otro hermano, el que también podría ser formalizado durante las próximas horas.