Paparazzi murió tras fotografiar Ferrari de Justin Bieber
No se ha revelado la identidad de la víctima.
El cantante no estaba en el vehículo cuando ocurrió la tragedia.
Un paparazzi falleció este martes tras hacer una serie de capturas del Ferrari blanco que pertenece al cantante juvenil Justin Bieber, en Los Angeles, Estados Unidos.
Tras la llegada del año nuevo, el fotógrafo persiguió al músico y tras lograr lo que pensó era el cantante en su flamante vehículo fue arrollado por el tráfico de una concurrida carretera de la ciudad californiana, cuando atravesaba las pistas para volver a su auto.
Una imagen particular de Bieber puede alcanzar altos valores en los medios estadounidenses, sin embargo lo que desconocía el fallecido es que el cantante nunca estuvo en su automóvil en el momento en que hizo las fotografías.
Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre del fotógrafo involucrado en el incidente. Por su parte, Bieber manifestó en una declaración pública que "a pesar de que no estaba en el lugar ni me vi directamente involucrado en el asunto, mis pensamientos y mis plegarias están con la familia de la víctima".
El mensaje continuó resaltando que "ojalá que esta tragedia finalmente inspire legislaciones significativas y cualquier otro paso necesario para proteger la vida y seguridad de las celebridades, oficiales de policía, transeúntes inocentes y a los mismos fotógrafos".