Colo Colo de Omar Labruna toma forma, pero pierde a Sebastián Toro
Sebastián Toro podría estar tres meses fuera por un golpe en la rodilla.
El técnico argentino paró la primera formación.
Colo Colo sigue preparando su temporada 2013 en Mantagua con miras a alcanzar su esquiva estrella número treinta. En las sesiones matinales, el técnico argentino Omar Labruna comenzó a probar su primer once, que incluyó a las recientes contrataciones, aunque lamentó la lesión del zaguero Sebastián Toro.
En portería estuvo Eduardo Lobos acompañado de una línea de cuatro defensores con Boris Rieloff, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez. En el mediocampo paró a Gonzalo Fierro junto a Fernando de la Fuente para dejar a Emiliano Vecchio como creador. En delantera formó un tridente con Emilio Hernández, Felipe Flores y una de las sorpresas, Gerson Martínez.
Tras la práctica, Christian Vilches habló con la prensa y señaló que su meta es "andar bien y salir campeón con Colo Colo".
Mientras que Mathias Vidangossy, quien no estuvo considerando hoy en los titulares, reconoció que "el equipo tiene jugadores de sobra arriba para probar esquemas".
Otra de las novedades fue el golpe que sufrió Sebastián Toro que obligó a trasladarlo a Santiago.
El preparador físico de los albos Jorge Fleitas señaló que "podría estar tres meses fuera de las canchas".
Sin embargo, el doctor del club Juan Eduardo Monckeberg comentó que el defensa será evaluado en la capital y que en este momento no tiene un diagnóstico claro debido a que se trata de una "lesión muy impredecible que impide hablar de tiempos".