Cuatro mujeres murieron baleadas en un departamento de Oklahoma
En el inmueble apareció un niño que resultó ileso ante el presunto tiroteo.
Un individuo que descubrió los cadáveres alertó a la Policía.
La Policía de Estados Unidos encontró este martes a cuatro mujeres muertas por heridas de bala en un departamento en Tulsa, Oklahoma, donde también hallaron a un niño que resultó ileso en el aparente tiroteo, informó el diario Tulsa World.
El medio indicó en su página web que las cuatro mujeres fallecieron por heridas de bala en el departamento, en el sector de Fairmont Terrace.
Se cree que el niño, ahora bajo protección de las autoridades, se encontraba dentro del inmueble cuando ocurrió el crimen, dijo la Policía, que acudió al departamento tras recibir una llamada de un individuo no identificado que descubrió los cadáveres.
Las autoridades iniciaron un recorrido de toda el área en busca de posibles testigos y, según la publicación, creen que alguien mantuvo contacto con al menos una de las víctimas una hora antes del incidente.
Detectives de la unidad de homicidios y de protección de menores acudieron a la escena del homicidio en el sur de Tulsa y las autoridades aún tratan de esclarecer el motivo del crimen.
El crimen ocurrió en un edificio de departamentos arrendados a personas de bajos recursos económicos y que reciben subsidios del Gobierno federal para el pago de su vivienda.