Mario Salas: Esta derrota con Paraguay fue un baño de humildad
El técnico de la Roja sub 20 analizó la caída ante los guaraníes.
"El gran responsable de esta derrota soy yo", añadió.
El director técnico de la selección chilena sub 20, Mario Salas, aseguró tras la derrota a manos de Paraguay por 3-1 que el resultado fue un verdadero "baño de humildad" para los nacionales.
"Hubo muchas cosas que intentamos hacer y no nos resultó, no tuvimos respuesta, es un baño de humildad para nosotros, hay que levantar la cabeza y tratar de ganar el partido que viene", indicó el adiestrador.
Asimismo, el otrora DT de Barnechea hizo un mea culpa asumiendo que "el gran responsable de esta derrota soy yo, pero siempre se puede aspirar algo mejor".
"Al final quedamos con cuatro delanteros; me pude haber equivocado en los cambios, pero creo que acá hubo un tema de actitud", añadió.
Además, sostuvo que Chile nunca pudo "neutralizar" a los albirojos. "Nosotros no fuimos capaces de generar espacios, estuvimos muy imprecisos, chocamos contra la muralla paraguaya".
A no repetir los errores con Ecuador
Salas indicó también que la caída sufrida en el estreno del hexagonal final "tiene que doler y la forma que jugamos hoy día no se puede repetir".
Por último, sostuvo que Ecuador, próximo rival de los nacionales "es una selección que juega muy bien, nos va a costar mucho, yo creo que todos los partidos van a ser como los que jugamos hoy".
"Ecuador va a ser complicado, todos los partidos son como una final", concluyó.