Mario Salas: Ecuador será complicado, cada partido se juega como una final
"No fuimos un equipo corto", señaló en relación al duelo ante Paraguay.
Chile jugará este miércoles a las 17:30 horas ante Ecuador.
El técnico de la selección chilena sub 20, Mario Salas, comenzó a preparar el segundo partido del elenco nacional en el hexagonal final del Sudamericano ante Ecuador, y adelantó que no será fácil.
"Es una selección que juega muy bien, será un rival complicado. Cada partido se juega como una final y esperamos tener la capacidad para vencer", señaló Salas en conversación en Mendoza.
La derrota por 1-3 ante Paraguay caló hondo en el combinado juvenil y en el análisis, el técnico indicó que "no tuvimos las armas para batirlos y abrir la defensa". Además, reconoció que no fue un bajón físico lo que provocó la baja.
"Hay cosas futbolísticas que se presentan en lo físico. Nuestros trayectos fueron muy largos para recuperar pelotas y después no nos daba la cancha para posicionarnos. En ningún momento fuimos un equipo corto", agregó el ex entrenador de Barnechea.
Para cerrar, Salas fue autocrítico: "Me podría haber equivocado en los cambios, pero no mostramos la actitud que veníamos exhibiendo y eso se notó".
La selección nacional jugará este miércoles a las 17:30 horas (20:30 GMT) ante Ecuador, luego de que se confirmara el horario de la brega por parte de la Conmebol.