Jennifer López y su separación de Marc Anthony: Sentí que mi vida se había derrumbado
Artista confesó a un medio su proceso tras el quiebre con el cantante.
Intérprete de "Dance Again" también se refirió a su actual pareja.
La cantante estadounidense de 43 años, Jennifer López confesó a USA Today el duro proceso que vivió tras la separación del también músico, Marc Anthony en 2011, asegurando que su mundo "se derrumbó" cuando eso ocurrió.
"Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años, además con mis hijos de por medio, se fue con un ¡boom! Fue como una explosión", dijo la intérprete de "Dance Again".
Consultada por su pareja actual, el bailarín Casper Smart 18 años menor que ella, la artista que fue entrevistada durante la presentación de la nueva película "Parker", señaló que "me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo".
En el thriller, que se estrena el viernes en Estados Unidos y en marzo en Latinoamérica, Lopez interpreta a una latina recién divorciada que se asocia al criminal interpretado por Jason Stathan, Parker, cuando ve la oportunidad de conseguir una alta comisión por un robo de joyas.