Mario Salas se resignó a perder a Bryan Rabello y ya piensa en su reemplazante
Aún no hay respuesta de la Conmebol ante la apelación por el jugador.
En su lugar, el seleccionador utilizaría a Diego Rojas o Nicolás Maturana.
El seleccionador chileno de la sub 20, Mario Salas, se resignó a perder al mediocampista Bryan Rabello para el duelo ante Uruguay, frente a la nula respuesta de su notificación por parte de la Conmebol, tras ser expulsado en el partido con Ecuador.
Por ello, el adiestrador ya piensa en el reemplazante del jugador de Sevilla para el cruce ante la "Celeste", siendo Diego Rojas y Nicolás Maturana los que correrían con la ventaja.
Respecto a la posibilidad de ser titular este domingo, fue el mismo Maturana quien sostuvo que están las variantes para cubrir de la mejor manera la plaza ex valor de Colo Colo.
"Bryan (Rabello) es un gran jugador, lo ha demostrado, pero tenemos jugadores para reemplazarlo. Está Diego (Rubio), Franco Ragusa y yo", indicó el volante.
Asimismo, reconoció que pese a la "presión, porque uno en un Sudamericano tiene que hacer las cosas bien, (pero) mi verdadero puesto era de '10' (sic), así que no me voy a sentir incómodo".
La "Roja" enfrentará a su similar de Uruguay este domingo, desde las 17:30 horas (20:30 GMT), en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20.