Mijares respondió a dichos de su madre que aseguran que Lucero le fue infiel
Calificó la entrevista como "una mala jugada de la gente".
Además, defendió a la cantante señalando que "disfruta la vida como la debe de disfrutar".
Luego de que la madre del cantante mexicano Manuel Mijares, Pilar Morán, señalara en una entrevista a la revista mexicana TV Notas que su ex nuera, Lucero, le fue infiel a su hijo, el intérprete de "Bella" respondió molesto al magazine Hoy.
"Una mala jugada de la gente que vaya a entrevistar a mi mamá, es una señora de 81 años. Entre sus cosas de repente se la va la onda o no se le va la onda o puede tener una realidad diferente a lo que puede pasar, o sea por la misma edad", sentenció el azteca sobre los dichos de su progenitora. Esta reveló que artista "se buscó a uno que tiene mucha plata", haciendo alusión al multimillonario Michel Kuri, con quien supuestamente la cantante habría iniciado un relación.
"A mí me parece que llegaron a acorralar a una señora de esa edad, orillándola un poquito, haciéndole una emboscada para conseguir las respuestas que le convenían a la gente que estaba preguntando", añadió Mijares.
El cantante pidió a la prensa que no se le moleste más a su madre con ese tipo de preguntas: "La han perseguido por tres años, ya le cambié dos veces el teléfono. Me parece un acoso a una señora que ni tiene que ver con el medio, ni tiene que ver con lo que pasa en mi vida, en el sentido si salgo o no salgo".
Lucero es una buena madre
Por su parte, el cantante aseguró que no juzga a Lucero por salir con otros hombres: "Si alguien espera que yo diga que Lucero es una mala madre, que Lucero no ha atendido a sus hijos.... de mi parte yo les puedo decir categóricamente que es una gran mamá. Es una gran amiga, a la cual yo quiero mucho y es alguien que está pendiente de sus hijos y de su trabajo. Disfruta la vida como la debe de disfrutar, eso es todo".
Finalmente, advirtió: "No vuelvo a hablar de Lucero de aquí en adelante, es una gran amiga, vivimos muy cerca, vivimos pegados, no caigan en el juego".
Lucero y Mijares se separaron hace tres años y fruto de su relación, se convirtieron padres de dos hijos, Manuel y Lucero.