River Plate derrotó a Boca Juniors en el último superclásico de verano
Ramón Díaz sumó su segundo triunfo de la temporada ante Carlos Bianchi.
David Trezeguet marcó el gol del triunfo.
River Plate obtuvo un triunfo por 2-1 ante Boca Juniors en el último superclásico argentino de verano disputado en el Estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba.
Las cosas comenzaron mejor para los pupilos de Carlos Bianchi que se pusieron rápidamente en ventaja gracias a la anotación de Walter Ervitti a los seis minutos.
El cuadro de la banda sangre comenzó a progresar en el terreno de juego, principalmente gracias al uruguayo Rodrigo Mora que a los 27' logró establecer la paridad.
Ya en el segundo lapso, los dirigidos por Ramón Díaz se mostraron mejor en el terreno de juego y consiguieron dar vuelta el partido.
El encargado de marcar el definitivo 2-1 fue el delantero campeón de mundo con Francia el año 1998 David Trezeguet a los 78', quien tras un cabezazo a quemarropa conectó el rebote dado por Agustín Orión y decretó el triunfo millonario.
El triunfo de los de Núñez se suma al conseguido en Mar del Plata por 2-0. Boca, en tanto, sólo se impuso por medio de lanzamientos penales en el duelo disputado el pasado martes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.