Gobierno venezolano regaló una casa a la seguidora cuatro millones de Chávez en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alemar Rosnaty Jiménez recibió su premio en un "modesto evento" en el Palacio de Miraflores.

Ya la seguidora tres millones del mandatario había recibido el mismo obsequio.

 EFE

El Gobierno de Venezuela regaló una casa a la seguidora número cuatro millones de la cuenta en Twitter del presidente Hugo Chávez (@chavezcandanga) que se "disparó" luego que éste anunciara a través de esta red social su retorno al país.

"Tú has llegado, tienes esa necesidad, seguramente está tu familia, tu mamá, en el circuito ya inscrita en la Gran Misión Vivienda y ahora lo que pasó fue que se aceleró gracias a que Dios te iluminó y te dio una bendición especial", dijo el vicepresidente, Nicolás Maduro, a la afortunada.

El Gobierno organizó un "modesto evento" en el Palacio de Miraflores a Alemar Rosnaty Jiménez, una joven estudiante de 20 años, que se convirtió en la seguidora cuatro millones del mandatario y que agradeció el gesto al conjunto del Gabinete presente en el acto.

"Vas a tener tu vivienda para que sigas estudiando, formándote (...) y a tu mamá también le salió su premio, venir a trabajar" en un programa gubernamental como costurera, le anunció Maduro antes de darle a nombre del Ejecutivo un ramo de rosas.

En mayo del año pasado, la seguidora número tres millones de @chavezcandanga, la joven de 19 años Natalia Valdivieso, también recibió de manos del Gobierno una casa en su natal isla Margarita, en el Caribe venezolano.

En un Consejo de Ministros transmitido por la televisión estatal previamente, Maduro hizo alarde de las miles de adhesiones que recibió la cuenta en Twitter de Chávez luego de su retorno al país.

"Cuatro millones para la historia, precisamente el día que nuestro comandante Chávez regresa. El 18 de febrero, bueno, se disparó el Twitter, se disparó, como nadie", destacó el vicepresidente.

Tres meses y medio después de su último mensaje, Chávez reactivó este lunes su cuenta @chavezcandanga para informar de su retorno al país procedente de Cuba, donde permanecía hospitalizado desde hacía más de dos meses, y activando también un alud de seguidores.