Agente policial cree que Pistorius "sabía que estaba disparando a su novia"
Hilton Botha, quien llegó al lugar del crimen, declaró en la audiencia.
Además, dijo que hallaron cajas de testosterona y jeringas.
El agente policial Hilton Botha consideró que Oscar Pistorius sabía que estaba disparando a su novia Reeva Steenkamp, según declaró en la audiencia que se efectúa en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, Sudáfrica, pasa decidir si se concede la libertad bajo fianza al atleta, de 26 años.
"Creo que él (Pistorius) sabía que estaba disparando a su novia Reeva Steenkamp la noche en que ella murió en su casa", indicó el Botha, en respuesta a una pregunta del fiscal, Gerrie Nel.
El policía, que llegó al lugar del crimen alrededor de la 04:15 horas locales, reveló, además, que "encontramos cajas de testosterona y jeringas", lo que fue contestado por el abogado de Pistorius, Barry Roux, quien aseguró que se trata de una medicina que no está prohibida y que el velocista puede tomar.
En la audiencia, el fiscal presentó sus alegatos para oponerse a la libertad del corredor paralímpico y reveló la existencia de un testigo que dice haber escuchado una acalorada discusión en la casa del atleta antes de la muerte de su novia.