Reginato se abrió a la posibilidad de revisar la entrega de premios en Viña
"Ha sido un muy buen festival con grandes artistas", sostuvo.
Eva Gómez dijo que "si Dios quiere, nos vemos el próximo año".
Frente a los últimos episodios vividos en el Festival de Viña del Mar respecto a la excesiva y fácil entrega de premios a los artistas, a modo de balance, la alcaldesa de la ciudad jardín manifestó estar dispuesta a revisar el tema.
Si bien la jefa comunal reconoció no haber encontrado ninguna debilidad en la última versión del certamen, consultada sobre los cuestionamientos sobre la entrega de galardones, aseguró que concederlos no corre por cuenta de los animadores, ya que "es el público el que lo pide. Yo creo que a lo mejor va a ver que entregar la gaviota de oro altiro y ahí quedan contentos", sostuvo.
Respecto a la calidad de los shows brindados cada noche en el certamen la alcaldesa manifestó que cada una fue "espectacular".
"Ha sido un muy buen festival con grandes artistas, ha sido todo un éxito", declaró a la prensa tras el término de la clausura.
Bajo la misma línea, la animadora del certamen, Eva Gómez, dijo no hacerse problema frente a las críticas recibidas a su trabajo y atuendos. "Como me dijo un caballero en la calle 'deja que los perros ladren, Sancho'", reconoció y añadió que "si Dios quiere nos vemos el año que viene".