"Bienvenidos" ofreció disculpas públicas a Pablo Mackenna
El matinal de Canal 13 hizo una autocrítica respecto de su proceder en el caso.
"Si se sintió afectado, tanto en lo personal y como programa le pedimos disculpas", expresó el conductor Martín Cárcamo.
El matinal "Bienvenidos" de Canal 13 ofreció disculpas públicas a Pablo Mackenna por el tratamiento que dieron al caso de la denuncia por abuso sexual que recibió el rostro de Chilevisión, y que en la última jornada terminó siendo sobreseído por la justicia.
Puntualmente, Mackenna había amenazado con entablar una querella contra el programa, asegurando que escondieron a su denunciante, María Soledad Fuentes, antes de la formalización, con el fin de tener una exclusiva con ella al día siguiente.
La mañana de este jueves, ya conocido el sobreseimiento, el conductor Martín Cárcamo tomó la palabra en pantalla y expresó: "Estamos contentos por el sobreseimiento en el caso de Pablo Mackenna. Como todos los medios de comunicación quisimos abordar el tema con las dos partes involucradas, pero sólo tuvimos una de ellas. Queremos dejar en claro que en ningún caso hubo la intención de dañar la imagen y la honra de Pablo".
"Si se sintió afectado, tanto en lo personal y como programa le pedimos disculpas", culminó, con la intención de zanjar la polémica entre el espacio matinal y el ex panelista de "CQC".