Mariana Marino criticó a "Che Copete" por aludirla en rutina humorística
En el Festival del Río Cauquenes aludió al caso del video íntimo de la modelo.
La trasandina es parte del jurado del evento y vio la presentación desde primera fila.
Este fin de semana, una rutina humorística de Che Copete en el Festival del Río Cauquenes enojó a Mariana Marino –quien es parte del jurado- y su novio Agustín Pastorino, debido a que el comediante hizo alusión al video con contenido sexual que la modelo protagonizó con Rony "Dance" Munizaga.
"A veces los humoristas se pasan de la raya y rompen códigos (...) Eso pasó justo cuando yo me estaba sentando en mi puesto de jurado, y bueno, es parte de la educación de la gente, hay gente que está fuera de lugar", manifestó la trasandina a La Cuarta sobre el episodio.
"Por ahí los humoristas creen que está permitido, pero el oficio no les da permiso de romper ciertos códigos. Es extraño además que salga un comentario así cuando has trabajado dos años con esa persona", agregó Marino.
Agustín Pastorino, quien estaba acompañando a la modelo cuando ocurrió el episodio, increpó a Ernesto Belloni para que le pidiera disculpas a su novia después de la rutina, acción que el humorista no realizó, según consigna el matutino.
"Le dije que no se le puede hacer algo así a una mujer, y más encima cuando acaba de pasar su día. Es como hacer chistes de Martín Cárcamo o Pablo Mackenna, uno no se puede reír de esto, quizás cuando pasen cinco meses, pero no cuando han pasado dos", manifestó.
Para Pastorino el "comentario fue desubicado, y por lo mismo, el alcalde se enojó bastante, y el público también, si incluso lo abuchearon", reconoció.