Gwyneth Paltrow reveló que tiene a sus hijos a dieta y los hace pasar hambre
La actriz contó en un libro la estricta preocupación que tiene a la hora de alimentar a su familia.
La delgada artista, esposa del músico Chris Martin, provoca diversos comentarios en la prensa.
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow enfrenta críticas luego de revelar la rigurosidad con la que se preocupa de la alimentación de sus hijos, a quienes muchas veces deja "con hambre", según propia confesión.
La alimentación familiar "no es del todo lo satisfactoria para mis hijos como ellos quisieran. Cuando no toman refrescos, pasta o arroz suelen quedarse con hambre, pero esa sensación está provocada por la falta de hidratos de carbono", contó la artista en su su libro, "It´s All Good", donde detalla los alimentos que no le permite comer a sus vástagos.
"Todo lo que viene en grano es peligroso, el gluten es muy duro para el sistema digestivo, muchos lo podemos procesar, otros son alérgicos, pero si se evita, mejor", explicó.
Paltrow justificó su actitud comentando que en 2011 "estaba en Londres y tuve un problema de salud, pensé que iba a morir. Acababa de desayunar en mi jardín y sentí que me desmayaba, que no podía pensar con claridad, de pronto no podía respirar y pensé que estaba sufriendo una trombosis".
Al final se trataba sólo de una migraña, aunque su médico le recetó una dieta para "limpiar el sistema y purificar el organismo".
La imposición de esta dieta a su familia provocó diversos comentarios en la prensa.