Mourinho agradeció respaldo a Pandev por acusaciones en elección a mejor DT del mundo
El técnico de Real Madrid aclaró que no asistió a la gala para que supieran que no fue.
José Mourinho fue enigmático con respecto a su futuro.
El técnico de Real Madrid, José Mourinho, agradeció el respaldo que le brindó su ex pupilo Goran Pandev en las acusaciones que espetó contra la FIFA por un supuesto desvío de votos en la elección al mejor DT del mundo, que ganó Vicente del Bosque.
"Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente, porque sé que no es fácil", manifestó el estratego luso.
Además, explicó su decisión de no asistir a la gala que se realizó en Zúrich, Suiza, descartando que fuese porque no iba a ganar.
"Mi intención fue solo una, que las personas sepan que no fui, no porque no fuese a ganar. Probablemente no ganaría de todas formas. Las cosas están claras y nadie me puede criticar. No tengo nada más que decir", complementó.
Mourincho también habloó sobre su futuro, dejándolo en la incógnita al señalar que "hay cosas que pueden estar apunto de pasar y nadie se imagina".
"Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Para ellos -su familia- no es fácil. Vamos ver qué pasa. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido", cerró.