Más del 85 por ciento de entradas se encuentran vendidas para Lollapalooza
Evento musical se realizará los próximos 6 y 7 de abril.
Preparativos ya se llevan a cabo en el Parque O´Higgins.
Músicos invitados comienzan a llegar este miércoles a la capital.
A sólo once días para que se realice una nueva versión del festival Lollapalooza, más del 85 por ciento de las entradas ya se llevan vendidas. En términos concretos, apróximadamente 110 mil son los boletos que ya han adquiridos los fanáticos para el evento que se realizará los próximos 6 y 7 de abril.
En el Parque O´Higgins en tanto, ya se encuentran montados los seis escenarios que recibirán a los más de 60 artistas que este año serán parte del evento. Para esto, desde el lunes pasado se encuentra un contingente de 80 trabajadores que alistan los últimos detalles.
"Los escenarios ya están todos presentados, entonces, ahora lo que nos falta empezar a armar las partes finales de los escenarios. También estamos haciendo, lo que no hicimos el año pasado, que son cuatro torres de delay que vamos a tener en cada uno de los escenarios principales, entonces eso va a solucionar los problemas de sonido que tuvimos el año pasado", detalló uno de los productores del encuentro musical, Maximiliano del Río.
"Lo que estamos montando hoy en día es la obra más gruesa, los escenarios, las rejas de perímetro, los pórticos de entrada, las carpas y ya para las últimas semanas comenzamos a montar los detalles como las cosas perdidas, las zonas de venta", añadió contando que "lo único que va a ser nuevo es la parte gráfica, que es lo que cambia siempre de un año para otro".
Un total de seis mil personas que integran el equipo de producción de Lollapalooza. Evento que espera además el arribo de los músicos invitados a partir de este miércoles 27 de marzo.
Nuevo sistema en acceso
Un cambio en el sistema de acceso al Parque O´Higgins para el día del evento se producirá a partir de este año. Desde el próximo 28 de marzo y hasta el jueves 4 de abril, quienes tengan su ticket podrán dirigirse al Expo Lollapalooza ubicado en el cuarto piso del Mall Costanera Center.
La ida que busca evitar las filas largas los días del evento, permitirá ingresar por la "línea express" donde la pulsera será validada de forma rápida el día del encuentro. Claro que según comunicó la organización, en caso de extravío no habrá ninguna forma de garantizar la entrada.