Miami Heat superó a los Spurs sin Wade ni James
El cuadro de Florida prescindió de sus figuras para batir a San Antonio.
Revise los resultados de la jornada dominical.
Chris Bosh fue la figura ante la ausencia de las estrellas de Miami.
El actual campeón de la NBA, Miami Heat, envió el mensaje de que también pueden ganar como equipo al vencer a domicilio a San Antonio Spurs por 86-88 sin sus dos máximas estrellas, LeBron James y Dwayne Wade.
Los Heat oficialmente dijeron que James sufre un tirón muscular en la pierna derecha desde la primera parte del partido del pasado viernes que disputaron ante Nueva Orleans Hornets, aunque jugó hasta el cuarto periodo cuando el triunfos ya estaba asegurado.
Wade tiene lesionado el tobillo derecho desde el pasado miércoles cuando se enfrentaron a Chicago Bulls y rompieron racha ganadora de 27 partidos seguidos al perder 101-97.
En la cancha, la realidad es que los dos equipos con las mejores marcas de la liga lo demostraron al completar un gran partido, especialmente en el apartado defensivo, y el pívot Chris Bosh surgió como el líder encestador del equipo de Miami.
Bosh anotó 23 puntos, incluido el triple ganador cuando faltaban 1,9 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario, capturó nueve rebotes y puso tres tapones.
El veterano escolta Ray Allen, que dio la asistencia del triple a Bosh, también hizo su labor en el ataque al conseguir 14 puntos, incluidos dos triples, y ser el sexto hombre del equipo.
Resultados de la jornada
Washington Wizards 109 - 92 Toronto Raptors
New Orleans Hornets 112 - 92 Cleveland Cavaliers
Chicago Bulls 95 - 94 Detroit Pistons
San Antonio Spurs 86 - 88 Miami Heat
New York Knicks 108 - 89 Boston Celtics