Carlos Tapia dejará la presidencia de Blanco y Negro
La Corporación optó por actuar como fiscalizador de la concesionaria.
El actual presidente representa al Club Social y Deportivo.
La Corporación optó por actuar como fiscalizador de la concesionaria.
El Club Social y Deportivo Colo Colo anunció que los dos representantes que aporta a la mesa directiva de Blanco y Negro, concesionaria que maneja los destinos del cuadro albo, serán a partir de ahora contraparte activa de quienes rigen el club.
De esta forma, Carlos Tapia, actual presidente de Blanco y Negro dejará la presidencia dado que él proviene de la antigua corporación (es socio del club desde 1953), e incluso podría dejar la mesa directiva, tal como explicó Raúl Labán presidente del Club Social.
"No mezclaremos más los roles. Porque confunde que hoy, a través de Carlos Tapia, tengamos la presidencia de Blanco y Negro, cuando lo que queremos es que nuestros representantes sean independientes. Le avisamos al directorio que tendrá que elegir al próximo presidente entre ellos. Se instaló una crisis y me mejor forma de actuar es siendo contraparte", dijo el dirigente de la corporación en diálogo con El Mercurio.
Tapia dejará probablemente la mesa directiva: "Es algo que tenemos que conversar con Carlos, él nos tiene que comunicar su decisión", dijo Labán.