Fiscalía investiga crimen al estilo de la mafia mexicana
Fueron identificados restos de dos hombres desmembrados y quemados.
Los trozos humanos aparecieron en julio del año pasado en el terminal pesquero de Santiago.
El SML identificó los restos tras nueve meses de pericias.
La Fiscalía Metropolitana Sur investiga el caso de dos hombres cuyos restos fueron identificados por el SML hace pocos días y que habían sido descubiertos el 11 de julio del 2012 en las inmediaciones del terminal pesquero de Américo Vespucio con la Ruta 5 Sur.
En esa oportunidad un guardia encontró un cráneo y luego se hallaron distintos restos óseos que se determinó pertenecían a dos personas cuyas familias habían presentado denuncias por presunta desgracia en enero y febrero del año pasado.
Los cuerpos mutilados e incinerados, en una especie de maniobra de la mafia mexicana, según la Fiscalía, pertenecían a César Antonio Miguel Magna (43 años) y Juan Artemio González Gallardo (41).
El fiscal asignado al caso, Pedro Orthusteguy, detalló que "encontramos en julio estos restos fragmentados y además fueron incinerados en el lugar. A contar del día de hoy, una vez que están identificadas las personas fallecidas, estamos investigando con un equipo especial de la Brigada de Homicidio a los autores de las muertes de estas personas. Se está investigando como un doble homicidio".