Hard Rock Café se inauguró oficialmente este jueves
Beto Cuevas, Los Tetas y Dj Molox se presentaron en el lugar.
El evento comenzó a las 21:00 horas.
Hard Rock Café Santiago está funcionando desde el año pasado.
Con un show de Beto Cuevas, Los Tetas y Dj Molox se llevó a cabo este jueves la inauguración oficial de Hard Rock Café Santiago. Un evento que además fue conducido por la actriz y comediante Jani Dueñas.
Denominado como Grand Opening del Hard Rock Café Santiago, a la actividad asistió el presidente ejecutivo de la cadena, Hamish Dodds y otras personalidades de la marca a nivel internacional y nacional, además de distintas celebridades que llegaron a celebrar la apertura de este recinto que espera convertirse en un lugar de culto.
Mario Sacaan, uno de los socios chilenos encargados de traer la marca al país manifestó a Cooperativa que se trata de "un proyecto de tres años que llevamos luchando para sacarlo adelante con muchos obstáculos, pero hoy día estamos felices con la inauguración".
Sobre los planes futuros, Sacaan manifestó que por ahora lo importante es "echar a andar esto bien y después abrir otros locales u hoteles Hard Rock que pueden ser casino-hotel".
Para el vicepresidente de Hard Rock Café Internacional, Michael Beacham, la idea de poner en funcionamiento a la marca en Chile es antigua: "Nosotros queríamos estar aquí desde hace diez años atrás, este es una ciudad increíble, tiene una gran escena musical, la gente tiene un montón de ganas de crecer y disfrutar la cultura (...) nosotros encontramos a unos excelentes partners y una gran locacion".
En la inauguración también se dio a conocer que el músico nacional Beto Cuevas donó una de sus guitarras características para que forme parte de la muestra permanente que se encuentra en las paredes del recinto y donde se puede encontrar, guitarras, accesorios o vestuario de artistas como The Cure o Kiss, entre muchos otros.
Además, los responsables de la marca internacional y nacional participaron del clásico smash guitar. Uno de los momentos más rockeros de la noche en donde los participantes quebraron unas guitarras contra una piedra en el suelo.