Reese Witherspoon se disculpó tras ser detenida por mal comportamiento
Actriz estadounidense encaró a la policía mientras su marido era interrogado por conducir bajo los efectos del alcohol.
"Tomé una copa de más y estoy completamente avergonzada por las cosas que dije", confesó.
La actriz se enfrentará a los cargos de alteración del orden público.
Tras ser detenida la madrugada del pasado viernes luego de discutir con un policía mientras su marido, Jim Toth, era interrogado por conducir bajo los efectos del alcohol en Atlanta, la actriz estadounidense Reese Witherspoon envió un comunicado en el cual expresó sus disculpas por su mal comportamiento.
"Respecto a la actual situación legal, no puedo comentar en este momento sobre cada cosa que se ha publicado. Pero quiero decir que claramente tomé una copa de más y estoy completamente avergonzada por las cosas que dije", escribió la actriz según divulgó posteriormente el portal TMZ.
"Fue definitivamente una situación de miedo y estaba aterrada por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. No tengo nada más que respeto por la policía y lo siento mucho por mi comportamiento", complementó.
El hecho ocurrió luego que Witherspoon se molestara tras la detención de su esposo encarando a los policías advirtiéndoles que "soy una ciudadana estadounidense, tengo derecho a pisar el suelo americano" y posteriormente, propinando frases prepotentes como "¿sabe usted mi nombre?" y "está a punto de saber quién soy yo... Usted va a estar en los periódicos".
Por ahora, la actriz se enfrentará a los cargos de alteración del orden público, mientras que Toth a los de conducción bajo estado de ebriedad.