Super Junior conquistó a más de 12 mil fanáticas en el Movistar Arena
El show duró más de tres horas, finalizando pasada la medianoche.
Es la segunda visita al país de la agrupación.
La banda ahora se dirigirá rumbo a Perú.
Tras días intensos y llenos de expectativas para las fanáticas chilenas y sudamericanas, Super Junior finalmente se presentó la noche de este jueves en el Movistar Arena ante un público compuesto por cerca de 12 mil fanáticos, en su mayoría niñas y adolescentes.
La banda emblema de esa corriente musical proveniente de Corea del Sur y conocida como K-Pop se paró sobre el escenario pasadas las 21:00 horas. Para abrir el concierto eligieron una introducción en video y prosiguieron con "Mister Simple" para luego pasearse por algo más de tres horas por cada uno de sus grandes éxitos.
En total fueron más de 20 las canciones que la agrupación interpretó en su segunda visita al país. Títulos que siempre fueron acompañados de coreografías realizadas con sutiliza, trabajados juegos de luces, y pantallas LED que llenaron todo el escenario, y tal como se adelantó, éste último contó con una pasarela que llegaba a casi la mitad de la zona Golden, haciendo de esta forma el show mucho más cercano para el público.
Bajo la misma línea, ocho chicos sobre el escenario que se mostraron cercanos en todo momento y que gracias a una traductora interactuaron con el público en reiteradas oportunidades. Palabras, frases y hasta un trabalenguas en español salieron de la boca de los cantantes asiáticos.
Canciones como "Bonamana", "It's You", "Daydream" o "Sexy, Free & Single" fueron algunos de los temas que hicieron cantar y bailar a la masa de niñas eufóricas que con luces azules fosforescente y en forma de varitas, estrellas o cintillo de orejas iluminaron de azul todo el Movistar Arena.
Mientras se realizaba el show, a la enfermería del recinto llegaron más de 20 adolescentes desmayadas producto del calor, aunque afortunadamente, los hechos no pasaron a mayores y a los pocos minutos seguían disfrutando del espectáculo.
En el marco de la gira mundial denominada "Super Show 5", la agrupación se presentará el próximo 27 de abril en Perú y, según ha trascendido, darán a conocer una nueva fecha en la región.