Charles Aránguiz: "Fue un partido duro, como toda final"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante azul dijo que después del entretiempo "la idea era tener tranquilidad".

Albert Acevedo también habló sobre la victoria.

 Photosport

Charles Aránguiz afirmó que el título de la Copa Chile es el esfuerzo de todo un año.

El volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz señaló este miércoles luego de vencer a Universidad Católica y conquistar la Copa Chile, que el duelo en Temuco "fue un partido duro, como toda final".

"Era un esfuerzo de un año. En la final no podíamos defraudarnos entre compañeros.  Gracias a Dios pudimos marcar al final", dijo el mediocampista azul.

"Ellos son un equipo que se ordena muy bien atrás y tiene jugadores muy rápidos adelante. La idea era tener tranquilidad, y entrar en pared con algún movimiento de nuestros delanteros", añadió el jugador laico.

Por su parte, el defensor Albert Acevedo afirmó que el título "nos da alegría y nos deja con mucho ánimo para lo que queda de torneo".

"Siempre es bueno ganar. Cuando se consiguen copas es motivo de alegría y de felicidad, como de celebración", agregó el zaguero azul.

"Hicimos un buen partido. Independiente que a Universidad Católica le expulsaran a un hombre tempranamente. Nos deja muy contentos para lo que viene", finalizó Acevedo.