Miami Heat y San Antonio Spurs tomaron ventaja en seminales de la NBA
Para los de Florida destacó el trabajo de Chris Bosh.
En tanto, para los de Texas brilló el francés Tony Parker.
Miami Heat derrotó a Chicago Bulls en la NBA.
Miami Heat y San Antonio Spurs comenzaron a encontrar su mejor juego, lo que les permitió conseguir sendas victoria a domicilio ante Chicago Bulls y Golden State Warriors en sus respectivas llaves de semifinales de las Conferencias Este y Oeste.
El pívot Chris Bosh mostró su mejor juego y guió a los Heat al triunfo por 94-104 ante los Bulls en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este, que disputan al mejor de siete.
La victoria permitió a los de Florida poner la eliminatoria 2-1 a su favor y dar vuelta la serie después que habían caído derrotados en el primer partido que disputaron en el American Airlines Arena de Miami.
El cuarto partido de la serie se jugará el próximo lunes, en el United Center de Chicago.
En el otro duelo de la jornada de viernes, el destacado fue el base francés Tony Parker que con 32 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes dio nueva energía al ataque de los Spurs y facilitando el triunfo a domicilio por 92-102 a los Warriors en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.
Los Spurs se colocaron 2-1 en la serie al mejor de siete partidos y recuperaron la ventaja de campo después de haber perdido el segundo punto en el AT&T Center de San Antonio.
El cuarto partido de la serie se jugará el domingo en el mismo escenario del Oracle Arena de Oakland.