Charles Aznavour conquistó nuevamente al público nacional
El recinto capitalino albergó a más de diez mil fanáticos.
El concierto se extendió por cerca de dos horas.
Este 22 de mayo Aznavour cumplirá 89 años.
Distintas generaciones se reuniron la noche de este sábado en el Movistar Arena para presenciar el mágnifico concierto que brindó el legendario músico, compositor y actor francés Charles Aznavour en el Movistar Arena.
A las 21:10 horas en punto se dio inicio al espectáculo que, por cerca de dos horas, deleitó a los más de diez mil fieles seguidores nacionales del "embajador de la música francesa".
Con una puesta en escena íntima, Aznavour se echó al bolsillo a los asistentes gracias a la gran voz y vitalidad que lo acompaña a pesar de estar pronto a cumplir 89 años de edad.
Para el productor general del evento, Juan Pablo Cuadra, se trató de un show importante debido a que se puede convertir en el último que el músico realice en el país.
"Creemos que es un concierto importantísimo porque no sabemos si alguna vez irá a volver nuevamente (...) el público yo creo que captó eso porque ha habido muy buen público, llegó mucha gente atrasada pero llegaron todos y todos lo han pasado muy bien", sostuvo el productor.
Vestido con un traje negro y acompañado de ocho músicos, incluyendo a su hija en los coros, el octogenario músico francés cantó temas como "Dime que me amas", "El barco ya se fue", "She" y "Ave María", intercalando siempre temas en español, francés e inglés.
Tras cerca de dos horas de show, Aznavour se despidió del país ante la ovación del público nacional que acudió en masa a verlo, a pesar de las condiciones climáticas desfavorables que se registraron durante el día.