Nico Rosberg se adjudicó el Gran Premio de Mónaco en una accidentada carrera
El alemán dominó durante casi toda la prueba, imponiéndose a los Red Bull, de Sebastian Vettel y Mark Webber.
En tanto, Fernando Alonso no tuvo una buena carrera y finalizó en séptimo puesto.
Nico Rosberg logró su segundo Gran Premio de su carrera tras ganar Mónaco.
El alemán Nico Rosberg de Mercedes se adjudicó este domingo el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba de la temporada de la Fórmula 1, en una atípica carrera que tuvo una interrupción de media hora, por un accidente del venezolano Pastor Maldonado (Williams), con el Marussia del británico Alex Chilton.
Rosberg demostró la importancia de salir desde la 'pole' en el Principado y sumó su segunda victoria de su carrera al ganar por delante de los Red Bull de su compatriota Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber, segundo y tercero, respectivamente.
En tanto, el español Fernando Alonso no tuvo una buena carrera, finalizando en séptima plaza y cediendo un puesto con respecto a su ubicación en la parrilla de salida, permitiendo así que Vettel se distancie un poco más al frente del campeonato del mundo.
De esta manera y tras los resultados del circuito urbano de Montecarlo, el alemán de Red Bull Sebastian Vettel sigue dominando el Campeonato Mundial de pilotos con 89 puntos, seguido por Kimi Räikkönen (Lotus) con 85.