Slayer anunció de manera oficial a su nuevo baterista
Paul Bostaph retornará a la banda para reemplazar a Dave Lombardo.
El músico ya había trabajado con la banda anteriormente.
"Seguimos entumecidos por la pérdida de Jeff (Hanneman)", indicó Araya.
A través de un comunicado publicado en su sitio web oficial, el grupo Slayer anunció quién es finalmente el escogido para reemplazar a Dave Lombardo como baterista.
Tom Araya y Kerry King detallaron que traerán de vuelta a un antiguo colaborador de la banda: Paul Bostaph, quien ya estuvo cumpliendo el rol que ahora lo convoca anteriormente entre 1992 y 2001, incluyendo la grabación de cuatro discos de la agrupación. Este periodo solo fue interrumpido cuando en 1996 probó suerte en otro proyecto y lo reemplazó John Dette, pero en 1997 se reintegró a la banda.
"Paul es un gran baterista y un buen amigo, y estamos felices de que haya decidido volver a la banda", indicó Tom Araya en el mensaje.
Esto además de que "seguimos entumecidos por la pérdida de Jeff (Hanneman), pero no queremos decepcionar a nuestros fans y necesitamos seguir adelante. Con Paul de vuelta eso puede ser más sencillo".
Por su parte, Bostaph planteó que "estoy muy entusiasmado con la idea de volver a Slayer. Vivimos juntos 10 intensos años, lo pasamos muy bien, hicimos una gran cantidad de música, así que para mí es como volver a casa".