Intenso operativo busca a reo que escapó desde hospital de Quillota
Sujeto huyó desde el hospital San Martín donde se le realizaba un control médico.
Las diligencias se extienden a provincias aledañas y al paso fronterizo Los Libertadores.
Al sujeto le quedaba un año para salir en libertad.
Intenso operativa se realiza en la Región de Valparaíso para dar con el paradero de un reo que se escapó ayer viernes mientras se le realizaba un control de salud.
César Antonio Corrales Tapia, de 38 años, conocido en el mundo delictual como "Nano Corrales", ingresó al Hospital San Martín de Quillota para realizarse un tratamiento médico.
Cuando le quitaron las medidas de seguridad para realizar el procedimiento médico, el sujeto aprovechó de huir por una ventana, salir al patio del hospital, escalar un muro de tres metros y escapar.
El gobernador de Quillota, Jorge Ebner, declaró que tras el hecho "se levantó un operativo completo, que significa un plan candado, que no ha dado resultado hasta el momento".
Además señaló que el sujeto "es un ladrón habitual que tenía varias condenas por robo por sopresa, robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado".
Se realiza una intensa búsqueda, a cargo del fiscal adjunto Hernán Martínez, para dar con el paradero de Corrales. Las diligencias se extienden a provincias aledañas y al paso fronterizo Los Libertadores.
Al sujeto le quedaba un año para salir en libertad.