Sam Taylor-Johnson dirigirá la adaptación al cine de "50 sombras de Grey"
La británica debutó en la pantalla con la biografía de John Lennon, "Nowhere boy".
"Para los fans, quiero decir que honraré el poder del libro de Erika", aseguró.
"Nowhere boy" fue la primera cinta que Taylor-Johnson dirigió.
La británica Sam Taylor-Johnson, que debutó en la pantalla con la biografía de John Lennon, "Nowhere boy", fue elegida para llevar al cine la famosa saga erótica de E.L. James, "50 sombras de Grey", según informaron estudios Universal Pictures y Focus Features.
"Estoy entusiasmada por ser la encargada de adaptar '50 sombras de Grey' del papel a la gran pantalla", comentó la directora de 46 años y tranquilizó a los fans señalando que "honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia".
Los productores de este proyecto, basado en el best-seller de E.L. James serán Michael De Luca y Dana Brunetti. El primero indicó que "la habilidad de Sam para mostrar relaciones complejas relacionadas con el amor, la emoción y la química sexual hacen de ella la directora ideal para llevar la relación entre Christian y Anastasia a la gran pantalla".
"Los personajes de E.L. James y su forma tan gráfica de narrar los hechos requerían a alguien capaz de tomar riesgos, así que Sam parecía una elección lógica y perfecta", añadió el productor del proyecto.
Taylor-Johnson es conocida por su trabajo en el mundo de la fotografía y del video, además es la directora de "Nowhere boy" (2009), película en la que revelaba el lado sensible e inseguro de John Lennon durante su adolescencia.