Autopsia confirmó que James Gandolfini murió de un ataque al corazón
El protagonista de "Los Soprano" falleció este miércoles en Italia.
"Murió de un ataque al corazón por causas naturales", dijo un portavoz.
Gandolfini tenía 51 años de edad.
La autopsia realizada al cuerpo del actor James Gandolfini, quien falleció este miércoles en Italia, confirmó que su muerte fue producto de un ataque al corazón.
"Hoy hemos recibido los resultados de la autopsia, que indicó que él murió de un ataque al corazón por causas naturales", manifestó la familia en una declaración oficial, según publica este viernes el sitio de ABC.
"Estamos todos devastados por esta pérdida", agregó la familia sobre la muerte de quien fuera protagonista de la exitosa serie de televisión "Los Soprano".
Además, según la declaración proporcionada, el día del fallecimiento del actor "fue maravilloso, visitó el Vaticano, tenía la cena en el hotel con su hijo, esperando la llegada de su hermana".
Asimismo, en una conferencia de prensa Michael Kobold, un amigo de la familia y portavoz, manifestó que esperan que entre jueves y sábado de la próxima semana se realice el funeral de Gandolfini en Nueva York.
"Estamos deseando trabajar con el gobierno italiano para acortar el proceso de traslado y podamos obtener el cuerpo de Jim cuanto antes", dijo Kobold. "Una vez que tengamos el cuerpo, vamos a ponerlo en un vuelo a Estados Unidos. Esperamos que sea miércoles, quizá el jueves, pero los mantendremos informados", agregó.