La chilena que llora por Justin Bieber se defiende de las críticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nina desató su pena por no obtener una entrada ultra VIP para ver al ídolo adolescente.

El video fue publicado en Youtube y tras unos días se transformó en un éxito de visitas.

 Youtube

"El video fue un desahogo porque los sueños no se venden", reflexionó la joven.

Se llama Nina Arenas. Tiene 17 años. Y hace pocos días se transformó en un éxito de visitas en Youtube, después de que se publicara un video en el que estalla en llanto, por no haber conseguido una entrada ultra VIP para el concierto que Justin Bieber ofrecerá en Chile en el próximo 12 de noviembre.

"El video fue un desahogo porque los sueños no se venden", reflexionó la joven que protagoniza el clip titulado "Belieber llorando porque compró entrada de 140 mil pesos y no le pareció suficiente para su sueño'", el cual ya ha conseguido más de 350 mil visitas.

Arenas explicó que "ese video yo lo hice el martes de la semana pasada cuando me enteré de que había un meet & greet para el show de Justin Bieber. Cuando supe que eso costaba 400 mil pesos, me dolió el alma, porque ahora todo tiene que ver con el lucro".

Según contó también a LUN ella misma subió el video a la plataforma de Google, pero sólo abierto a sus contactos. Explicó que "seguramente" uno de ellos lo tomó y lo subió a otra cuenta, hasta que se viralizó.

El episodio la dejó mal al leer las burlas y los comentarios que se generaron por la grabación de seis minutos y 22 segundos. Incluso faltó dos días al colegio, pero cuando retornó, recibió el apoyo de sus compañeros y a través de Facebook.

Sus críticas tenía un blanco: el alto costo para llegar más cerca del artista. "A mí, por ejemplo, la VIP Platinum me costó 150 lucas. Qué lata que todo sea plata. Hay cosas que no se pueden comprar, sobre todo cuando se habla de nosotras, las beliebers, que debemos ser las fanáticas más fieles de todas".

"Las beliebers somos super sanas, no estamos metidas en cosas raras y sólo seguimos al artista que nos gusta, que es Justin Bieber", sentenció, resaltando además que lo escuchan "en nuestras casas, tranquilas, sin estar en la calle".