Doctora Cordero: Estoy en deuda con la Virgen
Su hijo sufrió un asalto en un servicentro cerca de Lampa.
"Nosotros salimos bendecidos", dijo la panelista de "Bienvenidos".
"Dentro de todo el horror, a mi hijo le tocaron unos delincuentes con ética", dijo.
La panelista de TV María Luisa Cordero aseguró que está "en deuda con la Virgen" luego que su hijo saliera ileso de un asalto en un servicentro cerca de Lampa.
"Gracias a Dios, a la Virgen, esto (el asalto) no fue una tragedia, como cuando uno escucha esas historias de que a una persona le pegaron un balazo y le quitaron el auto. Nosotros salimos bendecidos", dijo a La Cuarta.
La panelista de "Bienvenidos" de Canal 13 relató que "solo se llevaron el auto con sus cosas, su maletín, su dinero, su celular. Venía de su trabajo, pasó a echarle aire a una rueda en un Servicentro en la Autopista Norte y se acercaron cuatro muchachones".
"Uno le apretó el cuello y otro le puso la pistola en la cabeza" y "en silencio mi hijo se desprendió de las cosas y siguió caminando", contó.
Cordero añadió que "dentro de todo el horror, a mi hijo le tocaron unos delincuentes con ética, querían el auto y la plata" y añadió que "estoy en deuda con la Virgen y le ofrecí un rosario de agradecimiento, así que tengo que ponerme a rezar".