Emilio Sutherland: El 99,9 por ciento de los delincuentes son cobardes
El periodista volvió con sus dos programas de denuncias: "Contacto" y "En su propia trampa".
Aseguró que sólo en una oportunidad lo han increpado en la calle, pero que la gente lo defendió.
"En su propia trampa" y "Contacto" van los lunes y martes, respectivamente.
El periodista Emilio Sutherland aseguró que pese a estar en la pantalla con dos programas de denuncias -"Contacto" y "En su propia trampa"-, no tiene miedo, porque cree que "el 99,9 por ciento de los delincuentes son cobardes".
"No he modificado mi rutina, camino tranquilo. Una sola vez me pasó que en el Paseo Ahumada un grupo como de seis cabros me increparon, y yo lo que hice fue atrincarme contra la muralla", explicó a La Cuarta.
Sutherland contó que "me dijeron de todo y yo respondí con lo que uno sabe, pero en un par de segundos había como 20 a 30 personas que nos rodearon y les gritaban 'chantas', 'cobardes' y cosas por el estilo y se fueron".
El periodista aseguró que a los delincuentes "no hay que cederles espacio, son más cobardes que las personas que son asaltadas muchas veces, eso es en parte lo que intentamos mostrar".
"En su propia trampa" se emite los días lunes y en este episodio desenmascarará a un falso sacerdote, mientras que Contacto" va los martes –ambos a las 23:30 horas-, y mostrará si es cierto lo que ofrecen los alimentos saludables.