Cristián Alvarez y la pelea en Santa Laura: "Me equivoqué, disculpen"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la UC abordó el escandaloso final del duelo con U. Española.

"Si soy sancionado asumiré", añadió el defensor.

 Photosport

Alvarez y Scotti, dos de los tres expulsados con que fionalizó el cotejo

El defensor y capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, afirmó que los incidentes con los jugadores de Unión Española, que terminaron con un escandalo de proporciones y a los golpes, detonaron en gran parte por su culpa y ofreció disculpas.

"Quería que se terminara, porque sabía que todo era culpa mía... Me 'agarré' con un par de jugadores con Unión, pero no ví lo que hizo (Jorge) Ampuero", aseveró el valor cruzado, uno de los tres expulsados con que acabó el encuentro.

En esa línea, añadió: "Cometí el error de ir y decirle algo a un jugador de Unión y nada; asumo las consecuencias, si soy sancionado asumiré".

"Me equivoqué, disculpen, hace mucho tiempo que no me expulsaban de un partido", remató el defensor.

Esto viene de antes

Por su parte, el técnico de los "franjeados", Martín Lasarte, indicó que "lamentablemente fuimos protagonistas de un hecho que no está bien, que no se puede alabar logicamente".

En la otra vereda, Jorge Ampuero, otro de los protagonistas de los incidentes en Santa Laura y que fue expulsado prefirió no ahondar en lo sucedido.

"Fue un altercado pero ya está. Lo que pasó en la cancha ahí se queda... Seguir con el tema está demás", indicó.

No obstante, afirmó que esta situación con la UC se viene arrastrando "desde el duelo que jugamos allá (en San Carlos). Aparte, el árbitro no le hizo nada mal, para calentar un poco más el partido".