Raquel Argandoña y su hija acusaron complot tras ataque en aeropuerto
Ambas mujeres fueron increpadas por una desconocida el pasado sábado.
Acusaron a la prensa de montar "un show" para molestarlas.
"Kel" y su teoría del complot.
Todo ocurrió el pasado sábado, cuando una mujer increpó a la opinóloga Raquel Argandoña y a su hija, Kel Calderón, en el aeropuerto, mientras esperaban abordar el vuelo para partir a Europa de vacaciones.
La desconocida se acercó a los personajes televisivos cuando éstos conversaban con la prensa apostada en el lugar y comenzó a proferir insultos contra ella, relacionados con las recientes polémicas protagonizadas por Argandoña en el programa "Buenos Días a todos", de Televisión Nacional.
Tras ello, Calderón y su madre acusaron a los periodistas de haber preparado el episodio para molestarlas y tener algo qué mostrar en los programas de farándula.
A través de su cuenta en Twitter, Kel comentó: "Del terror el show preparado en el aeropuerto.... Les salió "súper espontáneo" #locura" y luego añadió, "llevaron a una vieja loca para que le pegara a mi mamá, terrorífica la mujer".
Una vez arribadas a Europa, los ánimos de ambas mujeres se calmaron. La estudiante de derecho y también cantante se ha dedicado a tuitear fotos de los destinos recorridos.